Subscribe Us

García Archibald llama mentirosos a críticos visita presidente Abinader a Nueva York

 



Freddy Medrano 

Editor en jefe 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El encargado de prensa del presidente Luis Abinader, Daniel García Archibald aseguró la tarde de este sábado que la visita del mandatario dominicano a la ciudad de Nueva York fue tan exitosa que ha puesto al desnudo el resentimiento político de sectores de oposición de la República Dominicana. 


Dijo que los enemigos políticos del presidente Abinader han recurrido a la mentira para desmeritar los resultados de la visita del gobernante a la llamada “Capital del Mundo”. 


García Archibald utilizó su cuenta de Twitter para enfrentar la andanada de críticas lanzadas por supuestas figuras independientes y voceros de partidos de la oposición. 


“Fue tan grande y rotundo el éxito del presidente Luis Abinader en Nueva York, que sus enemigos recurren a la vulgar mentira de una supuesta fiesta”, disparó el vocero oficial del presidente. 


El periodista García Archibald resaltó la posición del presidente Abinader frente a la crisis política y social que sacude al vecino país de Haití. 


“Nunca presidente alguno había sido tan tajante frente a la situación haitiana”, rastrilló. 


“Ni valorado la diáspora como él lo hizo. Y eso duele”, dijo. 


El otrora dirigente reformista y hoy miembro del Comité Central del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Humberto Salazar, es uno de los voceros de la oposición que ha criticado duramente la visita del presidente Luis Abinader a la ciudad de Nueva York. 


Salazar dijo, en su cuenta de Twitter, que fue tan negativa la visita de Abinader a Nueva York que tuvo que reunirse “con una figura desprestigiada” como la del expresidente Bill Clinton. 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios