Subscribe Us

Presidente Abinader a funcionarios: Hay un Ministerio Público que los observa y una Controlaría que los audita


 

Freddy Medrano 

Editor en jefe 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El presidente Luis Abinader pontificó este domingo que los funcionarios públicos saben ir al Gobierno a actuar con transparencia y honestidad porque hay un Ministerio Público y una Contraloría General que los audita. 


Aseguró que el dinero del pueblo debe utilizarse con honestidad y transparencia. 


Al encabezar un acto en la ciudad de Nueva York, a donde viajó para pronunciar un discurso el próximo miércoles en la sede de las Naciones Unidas, Abinader dijo que nunca va a renunciar al compromiso que asumió ante el pueblo dominicano. 


“Nunca voy a renunciar, no importe lo que cueste, no voy a renunciar a ese promesa y compromiso que tengo con el pueblo dominicano”, reiteró de manera airada. 


Tras sus palabras, el público aplaudió delirantemente al gobernante dominicano. 


Abinader pronunciará el próximo miércoles un discurso en las Naciones Unidas con motivo del 76 aniversario de la fundación de ese organismo mundial.


El gobernante viajo a la ciudad de Nueva York en compañía de la primera dama Raquel Arbaje; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; los asistentes del mandatario Eileen Beltrán y Mercedes Pichardo, así como la gloria nacional del béisbol, Moisés Alou. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios