Subscribe Us

Banreservas estudia la posibilidad de establecer relaciones crediticias con Bancoldex y Caixa Bank

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Banco de Reservas de la República Dominicana estudia la posibilidad de establecer relaciones crediticias con la firma colombiana Bancoldex y con el banco español Caixa Bank, aseguró este domingo el administrador de Banreservas, licenciado Samuel Pereyra Rojas.



El funcionario informó que este domingo “cerramos un ciclo de reuniones con los principales ejecutivos de Bancoldex y con Caixa Bank, la institución bancaria española que tiene presencia a nivel mundial.



Pereyra Rojas dijo que la firma colombiana Bancoldex se especializa en prestar servicios de apoyo a la modernización empresarial.



Durante las reuniones con las dos firmas extranjeras, Pereyra Rojas estuvo acompañado de otros ejecutivos de Banreservas, entre los que figuran el licenciado Luis Miñoso.



La reunión de Pereyra Rojas con los ejecutivos de Bancoldex y Caixa Bank se desarrolló en el marco de la 55 Asamblea de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), que se lleva a cabo en Hollywood, Florida, y a donde asisten más de 1,500 profesionales de la banca de 54 países.


Publicar un comentario

0 Comentarios