Subscribe Us

Codia repudia asesinato arquitecta Rosado; pide justicia




Freddy Medrano 

Editor en jefe 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) condenó enérgicamente el asesinato de la arquitecta Leslie Rosado, tras ser impactada con un disparo en el cabeza de parte de un agente de la Policía Nacional, en la turística comunidad de Boca Chica, a 25 kilómetros al Este de Santo Domingo.

 

El presidente del gremio profesional, ingeniero agrónomo Dolores Núñez, calificó como deplorable las circunstancias en que perdió la vida la arquitecta Rosado, miembro del CODIA. 


Dijo que el departamento jurídico del gremio acompañará a los familiares de la arquitecta asesinada para que los responsables del hecho reciban todo el peso de la justicia. 


Núñez calificó como una excelente profesional a la arquitecta del CODIA. 


“Nos sentimos muy apenados por la muerte de nuestra arquitecta Rosado, por lo que extendemos nuestro sentido pésame a sus familiares”, indicó. 


La arquitecta Rosado, al momento de conducir su vehículo, fue asesinada de un disparo en la cabeza que le hizo el cabo policial, Jani Disla Batista, quien está detenido para ser sometido a la justicia. 


Durante los interrogatorios, el homicida alegó que Rosado había chocado su motocicleta en la que transportaba a sus familiares. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios