Subscribe Us

Comunicadora Lissette Selman celebra caída plataformas redes sociales

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - La comunicadora Lissette Selma celebró que este viernes se hayan caído las principales plataformas digitales de comunicación.


Aseguró que resultó provechoso que se hayan desplomado esas plataformas porque forzó a las personas a sostener una conversación cara a cara.


Selman dijo que la situación que se registró con las redes sociales obligó a “escucharnos vía telefónica y a poner mayor atención a nuestras tareas”.


“¡Un éxito!, celebró Selman.


“No todo es malo. La caída de Facebook, Instagram y WhatsApp ha forzado al regreso de la conversación cara a cara”, escribió la destacada comunicadora en su cuenta personal de la red social Twitter.


La caída de Facebook, Instagram y WhatsApp provocó trastornos en la comunicación residencial y en las actividades comerciales de República Dominicana.


La fortuna del consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, se vio reducida este lunes en unos 5,900 millones de dólares tras una mala sesión en Wall Street en la que la red social, afectada por un escándalo sobre sus prácticas poco éticas y por una interrupción mundial de sus servicios, cayó cerca de un 4.9 %.


Publicar un comentario

0 Comentarios