Subscribe Us

Diputado Alexis Jiménez califica mentiroso a senador SD Antonio Taveras por hablar CD

 

 


 

Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado perremeísta por Santo Domingo Este, Alexis Jiménez, calificó como mentiroso al senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, por ofrecer declaraciones inexactas sobre el nuevo Código Penal.


Dijo que es lamentable que el congresista de la Cámara Alta no pudo aprovechar a sus asesores para poder entender y comprender la iniciativa legislativa.


Jiménez indicó que “más aún, que auxiliándose de sus asesores ofrezca declaraciones a la prensa nacional que no son ciertas sobre esa importante iniciativa legislativa”.


“Es una pena que, para llamar la atención y conseguir noticias y titulares, se insista en mentir sobre el contenido del nuevo CP”, dijo.


“Debo de aclarar que no es cierto que en el proyecto de Código Penal se redujo la pena por violación penal. Es falo. Totalmente falso”, añadió.


“Invitamos a ese senador a la próxima reunión de la Comisión Bicameral para que precise al país estas declaraciones, cuáles artículos del proyecto de nuevo CP, alusivos a la violación, fueron modificados”, expuso Jiménez.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios