Subscribe Us

Diputado Amado Díaz: Hay que quitarle los privilegios del Estado a todo el mundo

 

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Santo Domingo Este, Amado Díaz, favoreció este miércoles la eliminación de todo tipo de privilegios que reciben diferentes sectores del país de parte del Estado a través de exoneraciones, exenciones fiscales y otros beneficios.


Consideró que los agentes empresariales, fundaciones, congresistas, representantes de las iglesias y grupos militares deben sacrificarse por el bien del país.


Díaz sostuvo que las criticas por las exoneraciones no solo deben ser dirigidas a los diputados y senadores que desarrollan sus funciones legislativas en el marco del respeto.


“Vamos todos agarrados de las manos a renunciar y que se acabe el ruido con los diputados y senadores”, subrayó.


“Estoy de acuerdo en que todos debemos sacrificarnos por el bien del país y quitar todo tipos de privilegios a congresistas, empresarios, fundaciones etc, etc”, aconsejó Díaz.


Los diputados acusaron a grupo empresariales de estar maniobrando frente al gobierno para lograr la eliminación de las exoneraciones de vehículos a los congresistas.


Publicar un comentario

0 Comentarios