Subscribe Us

El ingeniero Miguel Liberato demanda MP la puesta en ejecución de la operación tiburón

  

 

 

 


 

FREDDY MEDRANO 

Editor en jefe 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El ingeniero Miguel Liberato, egresado de la Unión de República Socialistas Soviéticas (URSS), recordó que la población dominicana está esperando que el Ministerio Público ponga en marcha la operación tiburón contra los exfuncionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 



Consideró que de esa manera el país podrá darse cuenta de que hay un real compromiso de combatir a los que en el pasado se robaron el dinero del pueblo. 



Libertado dijo, sin embargo, que al parecer el cambio impulsado por el Gobierno está neutralizado. 



Indicó que la dirigencia del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “han iniciado su arrogancia y vociferan que el Partido Revolucionario Moderno le tiene miedo”. 



Mientras, la ciudadanía espera la operación Los tiburores para convencerse de que se hará justicia contra los grandes depredadores del erario”, dijo el ingeniero egresado de la antigua URSS. 



El Ministerio Público ha iniciado las operaciones Pulpo, Caracol y Medusa contra los funcionarios del pasado gobierno que alegadamente incurrieron en actos de corrupción. 

Publicar un comentario

0 Comentarios