Subscribe Us

General Then: “Es un compromiso sellado con sangre, si es necesario, para que la mujer y el hombre de trabajo se respeten”

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Es un compromiso, sellado con sangre, si es necesario, para que la mujer y el hombre de trabajo se respeten en este país”, le confesó el nuevo director de la Policía Nacional, mayor general Alberto Eduardo Then, al presidente Luis Abinader el día en que el mandatario lo llamó para que asumiera el cargo.


El propio oficial reveló que el mandatario le dijo, en el Palacio Nacional, que “he asumido un compromiso con este país de que los hombres y mujeres de trabajo se respeten, y lo estoy poniendo en sus manos general Then”.


Then hizo las revelaciones al pronunciar unas palabras en el marco de la celebración del 47 aniversario de la fundación de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), que dirige el ingeniero Iván de Jesús García.


“Este hombre que está hablando aquí tiene las estrategias, el valor y la autoridad necesaria para decirle a la delincuencia no, contando con cada uno de ustedes”, aseguró.


Then recordó que porta una arma “no para ofender, sino una arma para defender a los hombres de trabajo”.


Indicó que sus padres le inculcaron, y “eso es que hecho desde pequeño, identificarme con el trabajo”.


“Reconocer quien merece el honor hasta de saludarlo”, dijo.


“Llegó la hora de que al hombre de trabajo se respete”, precisó.


El general Then fue designado como nuevo director de la Policía por el presidente Luis Abinader en sustitución del general Edwuard Sánchez González, en momentos en que la delincuencia y la criminalidad en el país registran niveles alarmantes.


Publicar un comentario

0 Comentarios