Subscribe Us

Guerrero deplora se exija tarjeta vacunación, mientras haitianos ilegales andan sin papeles

 

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El economista José Alfredo Guerrero se pronunció este viernes contra las medidas restrictivas del Gobierno que exigen la prueba de vacunación para que la población pueda ingresar a centros públicos y áreas educativas.


El también abogado deploró que mientras se exigen tarjetas de vacunación a los dominicanos, los haitianos ilegales andan como “Pedro por su casa” sin ningún tipo de documentos.


Al utilizar su cuenta personal en la red social de Twitter, Guerrero indicó que los dominicanos propietarios de motor son obligados a usar dos licencias y código QCR en los cascos protectores.


Subrayó que con las nuevas disposiciones los dominicanos son obligados a cargar con tarjetas de vacunación.


“Curioso en un país con casi un millón de ilegales haitianos sin documentos de identidad”, precisó Guerrero.


Tras el levantamiento del Estado de Emergencia, el Ministerio de Salud Pública informó que el país continúa bajo alerta endémica y en tal sentido, ordenó que se exija la tarjeta de vacunación con dos dosis a toda la población mayor de 12 años para poder asistir de manera presencial a los centros de trabajo, centros educativos públicos y privados en todos los niveles, así como a los lugares de uso público.


Publicar un comentario

0 Comentarios