Subscribe Us

Juan José Arteaga defiende conducta empresarial de Fernando Capellán

 


 

Freddy Medrano

Editor en Jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El exasesor Económico del Poder Ejecutivo, Juan José Arteaga, defendió este viernes la conducta asumida por el presidente del Grupo M, Fernando Capellán, en torno en la creación de empleos en la República Dominicana.


Recordó que el empresario de Santiago fue el primero que tuvo una visión de cómo desarrollar la línea fronteriza a través de la creación de empleos.


Arteaga rechazó que el presidente del Grupo M incurra en la violación del Código Laboral como denunció el abogado Feliz Elías Tavárez.


“Si me pudiera explicar cómo viola el Código don Fernando Capellán, si CODEVID se encuentra en territorio haitiano”, dijo.


“No conozco las leyes del Código de Haití, a lo mejor me explica para saber si él esta violando algo, por favor me deja saber”, indicó Arteaga.


El abogado Félix Elías Taveras denunció, a través de su cuenta de Twitter, que el empresario Fernando Capellán viola el Código de Trabajo en lo relativo a la ley 80-20, donde se consigna que un empleador tiene que darle trabajo a 80 dominicanos y a 20 extranjeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios