Subscribe Us

Viva asegura esta preparada para implementar la tecnología 5G en el servicio de telefonía

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - La empresa telefónica Viva aseguró este domingo que esta preparada para implementar en el país la tecnología 5G en el sistema de comunicación de telefonía para todos sectores y comunidades de República Dominicana.



El presidente ejecutivo de Viva, Marco Herrera Beato, recordó que fue esa firma la pionera en el país en realizar la primera prueba de 5G.



Dijo que en mayo del 2019 “nos convertimos en la primera telefónica en la República Dominicana en y toda la América Latina de realizar una prueba real de 5G, obteniendo velocidades de hasta 27 mil megas”.



“El público asistente pudo constatar de manera directa las ventajas de nuestra nueva tecnología, como nuestro modo de vida va cambiar con esta tecnología 5G”, precisó.



Herrera Beato aseguró que “en Viva nos sentimos muy orgullosos por ser los primeros en traer y hacer pruebas de esta tecnología”.



“Sobre todo muy orgullosos de ser la única empresa de capital dominicano, siendo consistentes de la filosofía del Grupo de Medios Telemicro, pues traemos a los consumidores dominicanos la última tecnología a lo que siempre ha acostumbrado este grupo al consumidor dominicano”, indicó.



Recordó que Viva firmó recientemente la renovación para la prestación de servicio de telecomunicaciones y lo definió como un paso necesario para estar totalmente listos para la implementación de esta nueva tecnología en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios