Subscribe Us

Abogado: Torres Roubiu tiene mucho dinero porque no bebe romo ni tiene compañeritas de la base

 

 


 

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El general José Ramón Torres Roubiu, implicado en la operación 5G, logró obtener su fortuna porque es un hombre que no bebe romo ni tiene compañeritas de la base, dijo su abogado Cándido Simón Polanco.



Según el jurista, el suspendido director del Centro Especializado de Seguridad Turística (Cestur) ganaba más dinero como piloto privado que como oficial de la Fuerza Aérea Dominicana.



Simón Polanco dijo que Torres Roubiu tenía una iguala como piloto en una empresa privada donde ganaba 6 mil dólares mensuales.



“Pues como piloto, le vamos a demostrar que ganaba más como piloto que como militar en una empresa privada, que solo en una de ellas tenía de una iguala de seis mil dólares mensuales”, reveló.



Sostuvo que Roubiu era muy prudente en sus gastos mientras se desempeñó como director del Cestur.



“Anjá, usted puede acusar a una persona por producir mucho dinero, con su esposa y dos hijos, que no va a fiestas ni bebe romo, ni tiene compañerita de la base”, expuso Simón Polanco.



De acuerdo con el abogado litigante, el general Torres Roubiu no pudo beneficiarse de los recursos del Consejo Nacional para Niñez (CONANI), donde su esposa Greibby María Cuello Coste era la directora de ese organismo.



El Ministerio Publico acusa a Torres Roubiu de utilizar para su provecho personal más de 8 mil pesos mensuales procedentes de los fondos para inteligencia del Cestur.



Publicar un comentario

0 Comentarios