Subscribe Us

García Fermín adelanta dirigentes oposición ingresarán al PRM como hizo alcaldesa Hanoi Sánchez

 




FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana- Uno de los vicepresidentes nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el doctor Franklin García Fermín, aseguró que otros dirigentes importantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuera del Pueblo (FP) ingresarán a las filas perremeístas al igual como lo hizo la alcaldesa de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez.



Dijo que el ingreso al PRM de la ejecutiva municipal junto a su equipo político viene a fortalecer al partido de gobierno en la provincia San Juan y otras comunidades de esa zona.



García Fermín explicó que el caso de la arquitecta Sánchez representa el inicio de una estampida de dirigentes de la oposición que pasarán al PRM debido a la excelente obra de gobierno que está ejecutando el presidente Luis Abinader.



“Esa es una corriente que esta predominando en todo el país”, precisó.



Aseguró que el presidente Luis Abinader tiene una alta valoración en la sociedad dominicana como consecuencia “de la excelente gestión de gobierno que está llevando a cabo el mandatario”.



García Fermín indicó que todos los días se están viendo resultados tangibles, a pesar de que el gobernante llegó al gobierno en un momento de crisis mundial.



Puntualizó que una de las razones del éxito del presidente Abinader es la recuperación del empleo en los sectores turísticos y zonas francas.



García Fermín dijo que el pueblo ha venido observando con buenos ojos como el presidente utiliza los recursos del Estado a través de un proceso de transparencia.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios