Subscribe Us

Jáquez Liranzo asegura cambios institucionales provocan profundización procesos democráticos

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe                                                     

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Ramón Jáquez Liranzo, destacó este miércoles la necesidad de impulsar los cambios en las instituciones para profundizar los procesos democráticos.



Dijo que los nuevos tiempos necesitan de un mayor proceso de aprendizaje en el marco que ha provocado la pandemia del coronavirus.



Jáquez Liranzo hizo los señalamientos al pronunciar un discurso en la apertura del seminario sobre el curso de Inducción para Creación del Instituto Superior en Formación Electoral y del Estado Civil, que se inició en el auditorio Dr. Eduardo Latorre, en el Ministerio de Relaciones Exteriores.



El presidente de la JCE dijo que los nuevos cambios han impuesto la plataforma virtual para analizar los cambios y la gestión institucionales.



Jaquez Liranzo indicó que como parte de esos procesos de cambio es que se está buscando que la Escuela Nacional de Formación Electora y Estado Civil pase a convertirse en el Instituto Superior en Formación Electoral y Estado Civil.


El presidente de la JCE habló en el marco del Seminario sobre el rol de la Escuela Nacional Electoral y Estado Civil.


Publicar un comentario

0 Comentarios