Subscribe Us

Las Estrellas Orientales derrotan al Escogido 6x3 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal

 



SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios Especiales El Orientador).- Junior Lake pegó un doble remolcador de dos carreras y Andy Otero tiró el sábado béisbol dominante para que las Estrellas Orientales derrotaran 6-3 a los Leones del Escogido, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.



Con las Estrellas perdieron 1-0 en la cuarta entrada, Lake inició un rally que terminó con cuatro anotaciones, incluyendo carreras producidas por Christian Bethancourt y Micker Adolfo para poner el juego 4-1.



Elehuris Montero y Sanberg Pimentel también empujaron una vuelta cada uno, por las Estrellas, que llegaron a 11 victorias en la temporada.



Otero (1-0) lanzó cinco entradas y dos tercios de seis hits y una carrera para llevarse la victoria por los verdes, que también tuvieron en el montículo a Henry Martínez, Yoan Aybar, Román Méndez y Wirfin Obispo se encargó del noveno episodio para conseguir su séptimo rescate de la temporada.



Jimmy Paredes, Joe Dunand e Iván Castillo produjeron una carrera cada uno, por los Leones.



La derrota fue para David Kubiak (1-1) con una labor de tres entradas y dos tercios de ocho hits y cuatro carreras.

 


Recordaron a Julio Lugo

 


Previo al partido, el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa hizo el lanzamiento de la primera bola y junto a un grupo de expeloteros de Grandes Ligas rindieron homenaje a Julio Lugo, quien falleció a inicios de semana víctima de un infarto cardíaco.

 


En la ceremonia, vestidos con camisetas negras y letras blancas con el nombre de Lugo en el pecho, participaron Octavio Dotel, Miguel Batista, Rubén Mateo, Quilvio Veras, Esteban Germán y Neifi Pérez.



Lugo fue una parte importante de los Leones del Escogido y el equipo ha rendido homenaje a su extorpedero desde su fallecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios