Subscribe Us

Modifican construcción mirador playa el Morro tras críticas del exsenador Rodríguez Pimentel

 

 


 

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Las autoridades de los ministerios de Turismo y Medio Ambiente decidieron modificar arquitectónicamente el mirador que está siendo construido frente a la playa de el Morro, en Montecristi, luego de las críticas lanzadas por el exsenador de esa provincia, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel.



Las críticas del también director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHR) fueron recogidas de manera exclusiva por El Orientadorrd.com. Rodríguez Pimentel hizo las observaciones en su portal de la red social Facebook.



“Aplaudimos que el arquitecto haya quitado la parte alta de la caseta, pero todavía se obstruye la vista del “zapato”, precisó.



Rodríguez Pimentel aconsejó:” Debe eliminar también la de abajo y dejar solo la plataforma con sus barandas de bajar cómodamente a playa del Morro”.



El también director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) recordó, en su portal de Facebook, que “el zapato” es el icono turístico más fotografiado de la República Dominicana.



La provincia de Montecristi figura entre los planes del gobierno para impulsar el turismo en esa zona, a través con un vínculo con el polo turístico de Puerto Plata.

Publicar un comentario

0 Comentarios