Subscribe Us

Tigres del Licey derrotan 4 x 2; Estrellas vencen a las Águilas Cibaeñas 7 x 2 en el Estadio del Cibao

 

 

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Tigres del Licey se dieron el mejor de todos los regalos para celebrar su aniversario número 114: una victoria para detener una racha de seis derrotas.



César Valdez lanzó siete entradas de dos carreras, Ronny Mauricio pegó jonrón solitario y Yeison Asencio dio un doblete remolcador de dos para conducir a los Tigres a un triunfo 4-2 sobre los Gigantes del Cibao en el partido del domingo celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal.



Valdez (2-0, 1.00) dominó a la batería de los Gigantes en las primeras siete entradas. Limitó a los rivales a cuatro hits, dos vueltas merecidas con seis ponches. No dio bases por bolas. Oliver Ortega ponchó uno en el octavo al igual que Jairo Asencio en el noveno.



Asencio se acreditó su tercer salvamento de la temporada, el número 129 de por vida –líder en la historia de la liga- y el 100 con el uniforme de los Tigres.



Tyler Alexander (0-2, 4.50) cargó con la derrota. En cuatro innings cedió seis imparables, cuatro carreras, una merecida, con una base por bolas y cinco ponches. Le siguieron en el montículo Luis Santos (2.0), Huascar Brazobán (1.0) y Tyler Cyr (1.0).



 

Estrellas ganan a domicilio



 

Elehuris Montero y Oscar González conectaron un cuadrangular cada uno, y el pitcheo de las Estrellas estuvo efectivo en el triunfo sobre las Águilas Cibaeñas 7-2, en un partido que se celebró en el Estadio Cibao de Santiago.



Sócrates Brito también fue clave en la segunda victoria consecutiva de los “Paquidermos” al producir dos carreras, mientras que Francisco Mejía aportó una.



Con el triunfo, las Estrellas (6-4) se colocaron a un juego de las Águilas (7-3), que ocupan el primer lugar de la tabla de posición. Asimismo, fue la segunda ocasión que el equipo verde dispone del representativo de Santiago en la actual campaña. La primera ocasión sucedió el pasado miércoles con pizarra 5-3 en partido escenificado en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.



Montero disparó un jonrón solitario, su segundo de la temporada, en la primera entrada, mientras que en el tercer episodio encabezó un rally de cuatro carreras con sencillo productor de dos. En tanto, González se fue para la calle por primera ocasión en el torneo en el quinto.  

Publicar un comentario

0 Comentarios