Subscribe Us

Califica Vinicio Castillo de “rastreros” a críticos otorgamiento a pensión viuda Johnny Ventura

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP). Vinicio Castillo Semán, calificó este sábado como unos verdaderos “rastreros” a los que se oponen al otorgamiento por parte del presidente Luis Abinader, de una pensión de 75 mil pesos mensuales a la señora Nelly Josefina Flores, viuda de Johnny Ventura, bautizado como la Gloria Nacional del Merengue dominicano.


Definió como indignantes las críticas lanzadas contra el mandatario tras tomar la decisión de favorecer a la viuda de Ventura, quien por más de 60 años llevó la alegría a todos los pueblos de República Dominicana y el mundo a través del merengue.


Castillo Semán dijo que “Johnny fue y seguirá siendo el alma dominicana por siempre”.


“Me excusan la vulgaridad. Pero los que han criticado la pensión de 75 mil pesos a la viuda de Johnny Ventura son unos rastreros”, disparó el también abogado.


El vicepresidente de la FNP dijo que “me han dolido las críticas a la atinada decisión del presidente Luis Abinader”.


El presidente Luis Abinader otorgó una pensión de RD$75 cada mes a Nelly Josefina Flores, viuda del merenguero Jhonny Ventura, quien falleció a los 81 años de edad, el pasado 28 de julio del 2021, a casusa de un infarto.


Ventura, bautizado también como la Industria Nacional de la Alegría, fue diputado y alcalde del Distrito Nacional, y su música recorrió los más apartados rincones del mundo, entre éstos África y varias naciones de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.


Publicar un comentario

0 Comentarios