Subscribe Us

El comunicador Ramón Tolentino barre el piso con Susana Gautreaux; la llama traidora




FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El abogado y comentarista radial Ramón Tolentino la emprendió contra la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Susana Gautreaux De Windt, a quien calificó como “traidora” por sus críticas contra el expresidente Danilo Medina.


En un video subido a las redes sociales por Ángel Camarena, Tolentino dijo que la exviceministra de Energía y Minas no tiene “moral” para criticar a Luis Abinader y a Hipólito Mejía.


“Si aquí se cerraran los micrófonos a usted habría que cerrárselos por mucho tiempo”, le enrostró Florentino a Gautreaux De Windt.


“Hoy se lava las manos con alguien de su partido, eso se llama traición”, insistió.


Tolentino manifestó que la dirigente del PLD anda lanzando fuegos y centellas contra Medina porque el exmandatario está prácticamente refugiado en su residencia.


“Si el PLD se hubiese quedado en el poder, usted no hubiese hablado”, subrayó.


“Usted se buscó muchos enemigos defendiendo lo indefendible, y hoy usted de para en ese micrófono a decir que eso estaba mal, esto estaba bien, eso no es tener moral”, disparó el abogado.


Tolentino le recordó a Gautreaux De Windt que cuando Medina iba en declive, ella se montó en el carro de Gonzalo Castillo y que, tras ser derrotado en candidato presidencial del PLD, se puso a disposición de Luis Abinader y su nuevo gobierno.

 

 

                       


Publicar un comentario

0 Comentarios