Subscribe Us

Empresa Goodyear establecerá en República Dominicana un centro distribución regional

 

  


                             

FREDDY MEDRANO                    

Editor en Jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - La empresa multinacional Goodyear instalará su sede de distribución internacional en República Dominicana para convertir al país en un “Hub Logístico Goodyear”, donde se estará comercializando sus productos a 13 países latinoamericanos y caribeños.


Así lo anunció la Dirección General de Aduanas (DGA), en una rueda de prensa que, este lanzamiento representará una etapa significativa para la nación Dominicana, y para la empresa aduanera, la cual tendrá el objetivo de posicionar al país como el Hub Logístico de mayor relevancia y presencia de la región.


El subdirector general de la DGA, Johannes Kelner, expresó que la empresa Goodyear decidió establecer una sede en la República Dominicana porque ve un punto estratégico para la distribución de sus productos, debido a la posición geográfica que tiene cercanía con los principales mercados del Caribe, Latinoamericana y Estados Unidos.

 

“Agradecemos plenamente la confianza depositada por esta marca que actualmente es un auténtico referente dentro de su mercado”, afirmó el director general, Eduardo Sanz Lovatón, donde al mismo tiempo dijo, que este día representa un crecimiento especial para el país como centro logístico regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios