Subscribe Us

Isa Conde: A Danilo Medina hay que trancarlo

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente de izquierda Narciso Isa Conde consideró este domingo que el expresidente Danilo Medina debe ser llevado a prisión por los numerosos casos de corrupción en sus 12 años de mandato y que han sido puesto al descubierto por el Ministerio Público.


Dijo que junto al exgobernante deben ser enviados a las cárceles “la claque política” que lo aplaudió delirantemente cuando Medina desde el poder hacía alardes de ser un estratega político.


Isa Conde señaló como una medida acertada las operaciones anticorrupción desatada por la Procuraduría General de la República contra los que fueron expulsados del poder en las pasadas elecciones del 2020.


“Sería mejor que metieran presos a Danilo y su claque palaciega, pero están súper-bien operaciones anti-impunidad desplegadas x PGR contra mafia danilista y funcionarios menores del gobierno”, disparó.


Sin embargo, el coordinador de la Fuerza Caamañista consideró como muy mal que se esté protegiendo las alegadas estafas en los casos de Antena Latina, las Ede, Sans Soucí, y los aviones súper Tucanos adquiridos durante la administración del expresidente Leonel Fernández.


Isa Conde hizo sus puntualizaciones en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios