Subscribe Us

García Fermín cifras sus esperanzas RD siga camino progreso guiado por presidente LA

 


 

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, cifró este sábado sus esperanzas de que el futuro del país siga el camino del progreso como lo ha venido haciendo el presidente Luis Abinader.


Al enviar un mensaje de felicitación al pueblo dominicano con motivo de las festividades navideñas, el funcionario dijo que el camino del progreso debe estar basamentado en la inclusión social.


García Fermín, quien envió el mensaje junto a su esposa, doctora Rosalía Sosa, aseguró que el camino del cambio positivo está siendo dirigido de manera correcta por el Jefe del Estado.


Durante la gestión de García Fermín como titular del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) se han otorgado 10 becas nacionales e internacionales a jóvenes de diferentes provincias del país para estudiar en universidades dominicanos y prestigiosos centros académicos del exterior.


Por disposición del presidente Luis Abinader, con las dos mil becas internacionales se han beneficiado jóvenes que han sido enviados a universidades de los Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Cuba, Brasil, México, Australia, Colombia, Argentina, Italia, entre otras nacionales.


García Fermín fue designado en el cargo por el presidente Luis Abinader, el 16 de agosto del 2020.


Publicar un comentario

0 Comentarios