Subscribe Us

La crisis del sistema capitalista


 

José Bello *

Al entrar el año 2022 se observan grandes y fundamentales señales de que la crisis del sistema capitalista es profunda, general y prolongada.


La hiperinflación en los precios de los principales comodities como los alimentos y los principales metales y minerales usados en la industria, pero principalmente los combustibles y la energía como el gas natural y la electricidad demuestra que occidente es UN CUADRO DE HIENAS Y CHACALES como dijo el Comandante Ernesto Guevara de la Serna (Che).


Pues, es solo anuncios y letreros y pantallas comerciales aun sea para vender cocaína y heroína en perjuicio de la salud humana. Y en términos concretos de desarrollo científico y tecnológica Eurasia con China y Rusia a la cabeza son las naciones que están liderando al mundo en lo nuclear y computación cuántica, por igual misiles y naves hipersónicas tripuladas y no tripuladas y tal es el caso de la gran nación persa de Irán.


Cabe agregar Turquía en la fabricación de drones y India con sus propias industrias para su defensa y exportación.


*El autor es ingeniero electromecánico y fu miembro del consejo de administración de la CDEEE. Actualmente reside en Barahona, al sur de la República Dominicana.



Publicar un comentario

0 Comentarios