Subscribe Us

Señalan Lucía Medina habría exigido US$50 MM para permitir estudios explotación mina oro SJ

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El consultor inmobiliario internacional, Jeremy James, reveló este miércoles que, de acuerdos a informes, la renuncia de Susana Gautreaux De Windt como viceministra de Energía y Minas se debió a que Lucía Medina exigió US$50 MM para permitir estudios ambientales del proyecto minero Romero, en la provincia San Juan.


Dijo que en la República Dominicana en lugar de dar una respuesta a la necesidad de explotación del proyecto minero en la provincia sureña, los dominicanos llevan las distracciones a los partidos políticos.


James, un exfrancotirador del 2do batallón de guardabosque del ejército estadounidense, recordó que Gautreaux De Windt fue “crítica y algunos informes dicen que renunció cuando supuestamente Lucía Medina exigió 50 millones de dólares para permitir el estudio de la EIAS para Romero”.


“Es mejor alejarse que involucrarse en la corrupción. La integridad”, disparó el inversionista.


La empresa Goldquest está a la espera de que el gobierno autorice los estudios de evaluación del impacto ambiental que daría como resultado la explotación o no de un yacimiento de oro en una zona de la provincia San Juan.


Publicar un comentario

0 Comentarios