Subscribe Us

Tragedia: Nueve personas mueren al estrellarse avión cerca del AILA

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El Cuerpo de los Bomberos del Distrito Nacional confirmó las muertes de dos menores y siete adultos que abordaban el avión que se accidentó la tarde de este miércoles en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas y que había despegado de la terminal de El Higüero.


Según el subdirector del Cuerpo de Bomberos, Kai Schenhals, todos, los tres tripulantes y los seis pasajeros fallecieron al momento del avión intentar aterrizar a las pistas de las Américas porque, según afirmó, parece que despegó de El Higüero con desperfecto, con destino a Orlando, Estados Unidos.


Dos de las víctimas, el productor de música urbana José Ángel Hernández, conocido como Flow Movie , de 36 años, y su esposa Debbie Von Marie Jiménez García, ambos puertorriqueños.


Los pasajeros son los puertorriqueños José Ángel Hernández, conocido como Flow Movie , de 36 años, y su esposa Debbie Von Marie Jiménez García, de 31 años; Keilyan Hernández Peña, de 21 años, los menores Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva, de 13, así como Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, de 18.


Los tripulantes eran el piloto venezolano Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años y los dominicanos Victor Emilio Herrera, de 32 años, quien era copiloto, y Verónica Estrella, de 26, azafata.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios