Subscribe Us

Arrestan a otro implicado asesinato expresidente Jovel Moise


 

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades de Haití anunciaron este sábado el apresamiento de otro de los implicados en el asesinato del presidente Jovenel Moises, registrado en junio del 2021 cuando el exmandatario se encontraba en su residencia, en las afueras de Puerto Príncipe, la capital haitiana.


Se trata de John Joel Joseph, quien fue arrestado por efectivos de la policía haitiana cuando se disponía abandonar su residencia.


El exprimer ministro de Haití, Claude Joseph, expreso su regocijo por el apresamiento del hombre que es implicado en el magnicidio contra el expresidente Moise.


“Estoy encantado de ver que el esfuerzo internacional que lancé como Canciller y Primer Ministro sigue dando frutos”, dijo.


El también excanciller de Haití declaró que “El arresto de John Joel Joseph demuestra que no habrá escondite para quienes están directa o indirectamente involucrados en el asesinato de Pdt Moïse”.


El arresto de John Joel Joseph se produce en momentos en que el Senado de los Estados Unidos pidió una investigación sobre el asesinato del expresidente Jovel Moise, ocurrido 7 de junio del año 2021 cuando un comando dirigido por mercenarios colombianos acribilló a balazos al exgobernante mientras se encontraba en su residencia, en las afueras de Puerto Príncipe, junto a su esposa y uno de sus hijos.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios