Subscribe Us

Dirigente FP Laureano Guerrero califica a Jaime David Fernández Mirabal como “un hombre raro”

 


FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El dirigente de la Fuerza del Pueblo y exsenador por la provincia de La Romana, Laureano Guerrero, calificó este martes al exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal como un “hombre extraño”.


Condenó que el exsenador de la provincia Hermanas Mirabal afirmara que cuando el expresidente Leonel Fernández se refirió a una fabrica de presidente solo pensaba en si mismo.


Guerrero dijo que todo lo que conoce de parte del mandatario son consideraciones y distinciones para este hombre de Salcedo.


Sin embargo, apuntó, cada vez que este hombre abre la boca es para denostarlo.


“Qué hombre tan extraño este, no puede negar que es parte de aquella cúpula malagradecida que se puso de acuerdo para traicionar al hombre de cuyas manos fuimos al poder por primera vez al tiempo que nos llenaba de gloria y orgullo”, dijo.


Guerrero recordó que cuando Fernández era candidato presidencial por primera vez, que pudo haber escogido como su vice a cualquier persona, pero escogió a Jaime David Fernández Mirabal.


Subrayó que en los sucesivos gobierno de Fernández, el exsenador estuvo dirigiendo los ministerios que quiso.


Reveló que recientemente Fernández Mirabal estuvo interno en una clínica y una de sus primeras visitas fue la del doctor Leonel Fernández.


Guerrero hizo los planteamientos en su cuenta personal de la red social Facebook.


Publicar un comentario

0 Comentarios