Subscribe Us

El Round Robin del béisbol dominicano se reanude este miércoles en SD y SFM

 


MEDRANO

Editor en Jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Los partidos del round robin de la pelota invernal dominicana enfrentan nuevamente a los rivales de ayer en escenarios diferentes. Águilas Cibaeñas visitan a los Gigantes del Cibao en el Julián Javier en San Francisco de Macorís, a las 7:00 de la noche y las Estrellas Orientales viajan al Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, para medirse a los Tigres del Licey.


En la jornada de ayer el Licey venció a las Estrellas Orientales, 7-0 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y en Santiago, en el estadio Cibao, las Águilas se impusieron a los Gigantes 2-0.


Esos resultados dejan a los Gigantes liderando la tabla de posiciones con 4-2, Águilas y Licey empatados en el segundo lugar con 3-3 y a las Estrellas en último con 2-4.


Es la séptima jornada de la segunda ronda del torneo donde se compite por dos lugares para avanzar a la final. El campeón se lleva la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe en su versión 2022, que será en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Publicar un comentario

0 Comentarios