Subscribe Us

En Metro Country Club, hallan mujer ahorcada en su villa

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Una mujer, de 38 años años, y casada con un ciudadano norteamericano, de 64 años, fue encontrada muerta en una Villa del Metro Country Club en la comunidad de Juan Dolio, según informó la Policía Nacional. 

 

Se trata de Brenda Mariolis Ramírez De Culberson, de 38 años, y quien residía en la calle Paseo De Las Romelia, Villa 34.


De acuerdo al parte policial, el médico legista actuante, certificó que Ramírez De Culberson falleció a causa de asfixia por ahorcamiento.

  

Explica que, según versiones del esposo de la fallecida, el nacional americano Daniel Ray Culberson, de 64 años, a eso de las 19.30 horas la encontró colgando de la escalera tipo coral, que está dentro de la habitación, con un cordón para piyama de color blanco atado al cuello, por lo que, procedió a desamarrarla y llevarla a la cama, pero ya estaba muerta.


En ese orden, la institución del orden explica que, según familiares la occisa, esta tenía varios años padeciendo de crisis nerviosa y era bipolar, por lo que estaba en tratamiento médico y estuvo ingresada en dos ocasiones.


Además, expuso que el cadáver fue entregado a sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios