Subscribe Us

Guiliani Cury a Ascención: Termine de comunicar al Sur y deje lo del Cibao para después

 

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El economista Héctor Guiliani Cury sugirió la noche de este domingo al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Deligne Ascención, que en vez de conectar al Sur con el Cibao, debe de concentrarse en terminar de comunicar todo el suroeste de la República Dominicana.


Sostuvo que el funcionario tiene que terminar las circunvalaciones de Baní y Azua, y luego añadir dos carriles adicionales a los tramos carreteros Baní-Azua y Azua-Barahona.


Guiliani Cury, al comentar una reseña de El Orientador, donde el ministro de Obras Públicas, informó que se conectará al Sur con el Cibao a través de el empalma Guayabal, Azua, y Constanza, La Vega, dijo que Ascención debe mantener en buen estado la carretera San Juan-Barahona.


“Terminemos de comunicar bien al sur”, disparó el economista.


El titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dijo que el Gobierno tiene en sus planes conectar a la región Sur con el Cibao a través de una carretera de montaña que unirá al municipio de Guayabal, en Azua, con Constanza, en la zona norte de la provincia de La Vega. La vía tendría una distancia de 27 kilómetros.


Publicar un comentario

0 Comentarios