Subscribe Us

Julio Cury acusa a Leonel Fernández de estar enamorado eternamente del poder

 


FREDDY MEDARANO

Editor en Jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El talentoso jurista Julio Cury afiló este lunes sus cuchillos contra el expresidente Leonel Fernández, a quien acusó de ser un político ambicioso en busca del poder de manera obstinada, a pesar de su marcada edad biológica.


El letrado para avalar su planteamiento hizo una comparación entre la visión de liderazgo que tiene el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y el líder de la Fuerza del Pueblo (FUPU).


Cury dijo que mientras Obama, de 60 años, no ha vuelto a pasarle por la cabeza un tercer mandato luego de que abandonase la Casa Blanca en el 2017, a Leonel Fernández, de 69 años, no hay quien le saque de la suya un cuarto mandato después de que resignase el mando en el 2012”.


El también presidente del bufete de abogados Inteligencia Legal hizo los planteamientos en su cuenta personal de la red social Twitter.


Cury reconoció que sus planteamientos vertidos en su cuenta personal han sido tan urticante que los bots de la Fuerza del Pueblo (FUPU) “se han activado furiosamente”.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios