Subscribe Us

Julio Cury no le saca el guante a Holi Matos por faltas ortográficas asesor Comunicación presidente Abinader

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El reputado jurista Julio Cury volvió este martes a enfilar sus cañones contra el asesor de Comunicación del presidente Luis Abinader Corona, el abogado y comunicador Holi Matos, a quien en un tuit le señaló 8 faltas ortográficas.


No es la primera vez que el presidente del bufete Inteligencia Legal critica las faltas de ortografía de los escritos del también productor de televisión.


Cury se refirió al tuit emitido por Matos el pasado día 10 del mes en curso, a las 7:25 de la noche, y dijo que lo hace para “complacer múltiples peticiones”.


En el tuit de marras, Matos dijo que, citamos textualmente, “lo único que haz hecho el presidente Luis Abinader es trabajar, desde que asumió el cargo no ha parado de trabajar; por eso, somos economía de mayor crecimiento en la región #Haz de tu parte qué #Luis trabaja para Ti”.


Cury a ese texto le encontró 8 faltas ortográficas.


El jurista dijo que cuando hace correcciones es con la intención de orientar al seguir una tradición de su padre el fenecido exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Jottin Cury.


Cury hizo los señalamientos en su cuenta personal de la red social de Twitter.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios