Subscribe Us

Militares antiguerrillas con fusiles automáticos protegen a Héctor Acosta en Honduras

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero y senador por la provincia de Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito), quien se encuentra en Tegucigalpa, Honduras, se vio precisado este miércoles a actuar en una plaza pública acompañado de cuatro efectivos militares con fusiles M-16 en el marco de la crisis política que envuelve al país centroamericano.


Honduras está inmersa en una crisis política como consecuencia de un pugilato por el control del Congreso de la nación hondureña, que ha provocado violentos enfrentamientos entre congresistas, a una semana antes de la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro.


En un video colgado en la red social de Twitter por el congresista dominicano, se observa el artista cantando en una plaza de Tegucigalpa protegido por los efectivos militares fuertemente armados.


“La gente de Tegucigalpa dejó la fila para  las pruebas PCR cuando le cantamos un poco de su canción favorita”, dijo el senador de Bonao.


La izquierdista Xiomara Castro asume este jueves la presidencia de Honduras, cuando se convertirá la primera mujer de ese país en ocupar ese cargo.


Acosta no explicó si su presencia en Tegucigalpa tiene alguna vinculación con la celebración de las fiestas programadas en Honduras por motivo de juramentación de Castro, esposa del derrocado presidente Manuel Zelaya.


Publicar un comentario

0 Comentarios