Subscribe Us

Mujer dominicana abofetea a tres azafatas en vuelo de Air Europa

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un dominicana de 70 años, que regresaba al país desde Madrid, España, en un vuelo de la línea Air Europa, le entró a galletas a las azafatas que formaban parte de la tripulación del vuelo, y al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas fue detenida por agentes de seguridad.


Conformes a testimonios de personas presentes en el vuelo, el piloto del avión, de Air Europa, anunció por la bocina que un grupo de personas agredió al personal del vuelo, motivo por el cual pidió que, al aterrizar, los pasajeros permanecieran en sus asientos porque la policía aeroportuaria iba a penetrar a la aeronave a apresar a los agresores.

 

La señora de aproximandante 70 años, que de inmediato no fue identificada, le brincó encima a varias azafatas y se tornó incontrolable, mientras el personal del avión tranquilizaba a los pasajeros.


También, que la aerolínea estaba exigiendo a los pasajeros que borraron el material que había sido grabado del incidente, bajo amenaza de apresarlos si no lo hacían. Muchos se negaron a hacerlo, lo que provocó que aumentara la tensión dentro del avión.


Estaba pautado que el vuelo aterrizara a las 7:28 de la noche, pero lo hizo a las 7:56 y, de inmediato, la policía entró al avión y se llevó a la señora.


El vuelo, número Ux089, salió de Madrid a las 11:15 de la mañana (hora dominicana).


Publicar un comentario

0 Comentarios