Subscribe Us

Profesor de la UNPHU sugiere fusilar a los depredadores recursos naturales

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El profesor en Geomática de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), ingeniero Alexander Holsteinson, propuso este domingo que sean fusilados todos los depredadores de los recursos naturales con que cuenta la República Dominicana.


Sostuvo que las autoridades encargadas de proteger los ríos, zonas boscosas y los recursos marinos deben incinerar los equipos que utilizan los depredadores para lucrarse en perjuicio del futuro del país.


Holsteinson, un especialista en la construcción de puertos marítimos con estudios en Japón, hizo la sugerencia tras las autoridades de Medio Ambiente incautar seis camiones y un centro de acopio de arena en el municipio de Baní, en la provincia Peravia.


El profesor de la UNPHU es un ardiente defensor de los recursos naturales y un técnico en construcción en estaciones meteorológicas con equipos de última generación.


Durante los últimos días, las autoridades han tenido que enfrentar a grupos que se dedican a extraer arena de los ríos y a los que incendian zonas boscosas como sucedió en las últimas semanas con el Parque Nacional de Sierra de Bahoruco.


Publicar un comentario

0 Comentarios