Subscribe Us

Roberto Fulcar: "“No aceptaré que dañen o jueguen a ensuciar mi nombre"

 


 Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -  El ministro de Educación (MINERD), Roberto Fulcar, le salió este lunes al frente a una supuesta campaña aviesa en su contra, y aseguró que su esposa, hermanos, hijos, sobrinos y otros familiares no son suplidores del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE).


Dijo que “el INABIE depende, en políticas educativas y de gestión general de bienestar a los estudiantes, del MINERD.


“Pero goza de independencia administrativa y financiera. La gestión en estos ámbitos no depende del MINERD, no escogemos cocinas, suplidores, nada del INABIE”, explicó Fulcar.


El funcionario indicó que los “intereses relacionados con negocios, con aspiraciones a dirigir o controlar la gestión o las operaciones administrativas del MINERD (que respeto), no perdonan la instauración de una práctica participativa, ética, eficiente y transparente”.


“Su perspectivo de solución para ser dañarme, para que todo siga igual como antes. He guardado silencio estoico hasta hoy, pero no más”, martilló Fulcar.


“No aceptaré que dañen o jueguen a ensuciar mi nombre, el de mi familia, mi historia ni los ideales que nos guían, sólo por no aceptar asociarnos a lo que no concuerda con mis valores”, emplazó.


Fulcar emitió sus consideraciones a través de su cuenta de Twitter.


Publicar un comentario

0 Comentarios