Subscribe Us

Tras 3 años sin presentarse al público RD, Juan Luis Guerra vuelve a Hard Rock Hotel Punta Cana

  


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -  Juan Luis Guerra, quien lleva más de dos años sin presentarse ante el público dominicano, comenzó la cuenta regresiva de cara al estreno de su gira "Entre Mar y Palmeras Tour" pautado para el próximo sábado en el campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana, lugar en el que agotará cuatro presentaciones.


El líder de 4-40 ha publicado este lunes un video, en su Instagram, en el que aparece junto a los integrantes de su orquesta ensayando alguno de los temas que dan cuerpo al concierto.


Juan Luis Guerra tendrá por primera vez una residencia en Hard Rock Hotel Punta Cana. Serán cuatro las presentaciones que agotará el artista, quien posteriormente se alistará para llevar su gira a Estados Unidos. Las restantes tres presentaciones serán los días 12, 19 y 26 de febrero.


Hace pocos días, el empresario artístico Saymon Díaz, productor local de los conciertos, reveló que por exigencia del artista, será aplicado un protocolo sanitario para evitar contagios de la COVID-19 entre los asistentes.


“Nosotros hemos trabajado en un plano con distanciamiento y, en el caso de Juan Luis Guerra, por ejemplo, estamos vendiendo en una fila dos boletas y quien las compre no tendrá a nadie detrás, ni al lado porque esos espacios han sido bloqueados. Solo estarán cerca las personas que estén juntas, por eso solamente está la opción de comprar dos o cuatro sillas”, señaló Díaz.


Publicar un comentario

0 Comentarios