Subscribe Us

El actor y vicecanciller Carlos de la Mota desnuda "con navaja"a sus detractores

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva). – El actor de cine y viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos de la Mota, escandalizó este sábado las redes sociales al desnudar con una fina navaja a sus  detractores, luego de que un matutino lo acusara de no reintegrarse a sus labores tras haber pedido tres meses de licencia para actuar en la filmación de una novela en los Estados Unidos.


Desmintió lo que publicó el matutino El Nuevo Diario, donde da cuenta que el funcionario diplomático en septiembre pidió una licencia por tres meses para filmar una novela en Estados Unidos. La información está acompañada de una fotografía donde aparece el también actor semidesnudo en el interior de un automóvil deportivo.


 El actor de la Mota dijo que “sí estoy reintegrado desde los primeros días de Enero! Mi licencia fue de 2 meses y pedí una prórroga de 2 meses más sin disfrute a sueldo!!”


“Ahí está la prueba a la izquierda!”, indicó el actor al anexar una foto en la que aparece una comunicación sobre su integración  a sus labores en el Ministerio de Relaciones Exteriores.



“Cuando quieras te doy una vueltita en el carro de la foto que es mío!! Gracias por la oportunidad”, dijo de la Mota al autor del Twitter del matutino El Nuevo Diario.


Los planteamientos del actor y viceministro de Relaciones Exteriores provocaron un intenso debates en la red social Twitter en favor y en contra del actor, nativo de la ciudad de La Vega.


Uno de los que participó en el debate, Dino Marranzini, defendió a De la  Mota.


“Un medio de comunicación que se respeta, investiga antes de publicar algo, aunque sea a modo de pregunta. Tan fácil que es buscar en las redes sociales... Nota: No estuve de acuerdo con la licencia (para que no empiecen los bots a decirme lambón)”, precisó Marranzini.



Otro de los que salió a respaldar al viceministro de Relaciones Exteriores fue un cibernauta identificado como Chino Sing, quien dijo : “¿Quién edita o dirige ese medio o depto de prensa de ese medio?


Sin embargo, Luis Reynoso sostuvo que “lo que verdaderamente necesitamos saber si la licencia que  pidió también era sin disfruta de sueldo”.


Juan De Cayado aseguró que “si tú puedes durar 4 meses fuera de tu empleo, tù no haces nada ahí. Es un botellón”.


Igualmente, Leandro Taveras comentó: Pero Jean Alain le dio una licencia de 4 años a dos Procuradores. Los mando como jefes de litigios de dos instituciones recaudadoras. Es decir, firmaban como abogados de instituciones querellantes, cobraron millones y seguían siendo Ministerios Públicos. Contaminaron procesos.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios