Subscribe Us

Funcionario de Banreservas llama mentiroso a dirigente Partido de la Liberación Dominicana

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un funcionario del Banco de Reservas, Luis Ricardo Miñoso, calificó de mentiroso al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nicolás Mateo, luego de que éste criticara ácidamente la operación del Corredor de la avenida Winston Churchill, en la capital.


El corredor de la Winston Churchill es uno de las obras más emblemáticas de la administración del presidente Luis Abinader dentro de los planes de modernización del transporte de pasajeros en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.


Mateo, periodista e ingeniero, dijo que el corredor de la Winston Churchill es “otro asalto público privado”. “Pasamos de pagar entre 10 y 15 pesos en la OMSA, a pagar 50 pesos”, precisó.


“Estamos cambiando”, disparó Mateo.


Las ácidas ciriticas lanzadas por el dirigente peledeìsta en su cuenta oficlal de Twitter, las cuales fueron respondidas de inmediato por el asitentes del Banco de Reservas,  Luis Ricardo Miñoso.


“Hablas mentiras, demuestra eso lo que dice”, explotó Miñoso.



El corredor de la avenida Winston Churchill, va desde la John F, Kennedy hasta el Malecón, es uno de los proyectos más emblemáticos de la administración del presidente Luis Abinader para modernizar el tránsito en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.


Publicar un comentario

0 Comentarios