Subscribe Us

Grupo Putacana presenta proyecto conectará Suramérica y Norteamérica desde RD con Europa

  


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINO, República Dominicana. - Los principales ejecutivos del Grupo Puntacana presentaron este jueves el proyecto Punta Cana Free Trade Zone, que convertirá a República Dominicana en un gran centro de conexión logístico para las operaciones de carga aérea entre Sur América, Norte América y Europa.


El proyecto fue presentado por Frank Elías Rainieri, GEO del Grupo Puntacana, quien resaltó las bondades de la iniciativa privada en la zona Este del país.


Según un video presentado por el ejecutivo turístico, el proyecto constará de cinco unidades de operación que se desarrollarán en Zona Franca, Punta Cana Hub, Centro Carburante, Centro Logístico y MRO, los cuales generarán 10,00 empleos y una inversión de US$200 millones.


“Aquí les presento Punta Cana Free Trade Zone. Lugar que será el punto de conexión de carga aérea entre Sur América, Norte América y Europa convirtiendo a Rep. Dom. en un gran centro logístico”, posteó Rainieri en su cuenta personal de Twitter.


El Grupo Puntacana, bajo el liderazgo del empresario Frank Rainieri, fue uno de los pioneros en el impulsar el desarrollo del turismo en la zona Este del país.


Publicar un comentario

0 Comentarios