Subscribe Us

La drectora Supérate Gloria Reyes barre el piso con la exvicepresidenta Margarita Cedeño

 

 




Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva). - La directora del programa Supérate, Gloria Reyes, acusó a la exvicepresidenta Margarita Cedeño de politizar el Gabinete Social durante el gobierno del expresidente Danilo Medina y utilizar esa estructura para su imagen y fines políticos.


La también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo Cedeño habla hasta por el canal de la Mona como si nunca estuviese en el gobierno.


Aseguró que la pandemia ha provocado una histórica crisis social y económica.


Reyes indicó que “es humana, y políticamente irresponsable utilizar a los que sufren sus consecuencias para manipular la opinión pública”.


“Estamos trabajando para superar la crisis de forma honesta y responsable”, precisó.


Aseguró que “hemos aumentado la cantidad de hogares beneficiarios de 810 mil a 1,332,000, más de 500 mil hogares adicionales”.


Reyes  explicó que como prometimos en campaña, “hemos convertido la DOBLE en la tarjeta #Supérate aumentando el subsidio mensual para alimentos de $825 a $1650.


“La pobreza no debe ser usada para sacar ventajas clientelares. Es un problema social que amerita la aplicación de herramientas de gobierno para superarla, y para eso fuimos elegidos por el pueblo dominicano, para servirles, no para servirnos”, puntualizó.


Reyes hizo los señalamientos en su cuenta personal de la red social Twitter.



Publicar un comentario

0 Comentarios