Subscribe Us

Muere el exjugador de MLB Geremy Giambi

 


ESTADOS UNIDOS (Servicios Especiales de El Orientador).- El exjugador de la MLB Jeremy Giambi, quien jugó en la MLB de 1998 a 2003, falleció, según supo TMZ Sports. Tenía 47 años

.

Giambi jugó para los Royals, Athletics, Phillies y Red Sox a lo largo de su carrera... obteniendo un promedio de bateo de .263 y conectando 52 jonrones y 209 carreras impulsadas.


Su mejor temporada llegó en 2001, cuando jugó en 124 juegos y conectó 12 jonrones.


Los Atléticos emitieron un comunicado sobre la muerte de Jeremy, diciendo... "Estamos desconsolados al enterarnos del fallecimiento de un miembro de nuestra familia Verde y Dorada, Jeremy Giambi. Ofrecemos nuestras condolencias a Jeanne, Jason y su familia y amigos. "


Jeremy es el hermano de Jason, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2000, que jugó para los Atléticos, los Yankees, los Rockies y los Indios.


Giambi fue retratado en la película de Brad Pitt "Moneyball" de 2011... y fue interpretado por el actor Nick Porrazzo. Su personaje fue representado como un fiestero y una disrupción durante su tiempo con los Atléticos... y una escena muestra que eventualmente fue cambiado a los Filis.


Giambi fue parte de los momentos de béisbol más memorables de las últimas décadas... cuando Derek Jeter hizo una jugada espectacular para sacarlo en el plato en la Serie Divisional de la Liga Americana de 2001.


Publicar un comentario

0 Comentarios