Subscribe Us

Pedigüeños lanzan “bomba molotov” con orines y aguas cloacales a conductores

 

 


 

Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva). – Un grupo de pedigüeños lanzó una “bomba molotov”, consistente en un cóctel de orines y aguas cloacales, al propietario de un vehículo que se negó que los cristales del automóvil fueran limpiados en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill, en Santo Domingo, la capital dominicana.


La denuncia la hizo el economista José Alfredo Guerrero, quien pidió la intervención urgente de las agencias de protección ciudadana, el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Sistema 911. El hecho ocurrió este lunes.


Explicó que los pedigüeños, entre los que se encontraban varios haitianos indocumentados, lanzaron las sustancias de manera sorpresiva al propietario de un automóvil que rechazó que a su vehículo le fuera limpiado el vidrio delantero.


Guerrero aseguró que los mozalbetes han vuelto apropiarse de la esquina conformada por las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill, uno de los puntos más activos del Distrito Nacional en movilidad vehicular.


Según el economista, las autoridades deben de retomar el control de ese espacio para proteger a la ciudadanía de grupos desaprensivos que utilizan las avenidas como su espacio de trabajo.


Guerrero dijo que la situación registrada en la 27 con Churchill es un fenómeno social que viene arropando al Distrito Nacional, que si no se corrige la capital pudiera parecerse a una favela brasileña.


El economista hizo los planteamientos en su cuenta oficial de la red social Twitter.


Publicar un comentario

0 Comentarios