Subscribe Us

Ramón Alburquerque y Juan José Arteaga chocan por actitud oligarcas Rep. Dom. sobre los salarios

  


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El expresidente del Senado, Ramón Alburquerque, y el exasesor Económico del Poder Ejecutivo, Juan José Arteaga, se enfrentaron este miércoles en torno las posiciones que mantienen los sectores oligarcas frente a los trabajadores privados y el proceso de la economía.


El choque se produjo luego de que el exsenador por la provincia de Monte Plata acusara a los capitalistas dominicanos de hacerle creer a los trabajadores que cuando sus empresas le van bien, esa misma situación les ocurre a los asalariados.


“Cosa incierta debido a la honda inequidad social empezando por el alto costo de la comida y los salarios miserables”, disparó Alburquerque.


De inmediato, el exasesor Económico del Poder Ejecutivo, Juan José Arteaga, le salió al frente al también expresidente de la Refinería Dominicana de Petróleo.


“Cuando las empresas de los que usted llama oligarcas cuando le va bien lo que hacen invertir más en su país para crear empleos y pagar los impuestos correspondientes”, reaccionó.


Arteaga aseguró que los oligarcas trabajan para evitar escasez de productos industriales y agrícolas. “Y usted los sabe”, acotó.


El enfrentamiento entre Alburquerque y Arteaga sobre la actitud de los oligarcas de República Dominicana con respecto al tratamiento del pago de salarios se produjo a través de la red social de Twitter.


Publicar un comentario

0 Comentarios