Subscribe Us

Abinader: Leonel Fernández y Danilo Medina han modificado la Constitución para cambiar los términos de su elección; yo actúo diferente

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader Corona aseguró que actúa diametralmente opuesto al comportamiento exhibido por los expresidentes Leonel Fernández Reyna y Danilo Medina Sánchez, en torno a la modificación de la Constitución.


Recordó que ambos modificaron la Carta Magna para ajustarla al método de su elección cuando estaban en pleno ejercicio del poder.


Abinader Corona sostuvo que no está planteando una reforma a la Constitución para beneficiarse en términos políticos como lo hicieron sus dos antecesores cuando estaban en la arena del hoy opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


“Yo sé que ellos tienen temor, ambos de los que están hablando han modificado la Constitución, y la han cambiado específicamente para cambiarse los términos de su elección”, recordó.


“Ese no es mi caso, eh, eso no es mi caso. Ellos los dos, lo hicieron anteriormente, pero ese no es mi caso, yo actúo diferente”, martilló Abinader Corona.


El gobernante enfatizó que “lo quiero es, que esos avances que hemos tenido, que no retrocedan”.


Abinader Corona hizo los señalamientos al ser consultado por los periodistas, cuyo contenido en un video fue colgado por la primera dama Raquel Arbaje en su cuenta de la red social TWitter, con el mensaje de: Siempre orgullosa de ti por tu actitud recta y directa.


Publicar un comentario

0 Comentarios