Subscribe Us

De Moya resalta papel BDI en apoyo a los sectores productivos de la República Dominicana

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -El vicepresidente ejecutivo del Banco de Desarrollo Industrial (BDI), José De Moya, resaltó el papel que ha venido desarrollando esa entidad financiera en apoyo a todos los sectores productivos desde su fundación, en 1974.


Recordó que desde hace casi 50 años el BDI se ha dedicado a ofrecer todos los servicios múltiples bancarios para respaldar a los sectores fundamentales de la economía dominicana.


De Moya hizo los pronunciamientos en el marco en la Cuadragésima Tercera Graduación Ordinaria de la Universidad del Caribe (Unicaribe), durante la cual esa academia designó su auditorio central con el nombre del Banco de Desarrollo Industrial.


Indicó que, en nombre del presidente ejecutivo del BDI, Juan Carlos Rodríguez Copelo, y del Consejo de Administración, “agradecemos la distinción hecha por Unicaribe”.


“Les expresamos nuestro más alto agradecimiento por alta distinción”, dijo.


“Nos sentimos altamente complacidos y alegres por tan significativo gesto que enaltece a nuestra empresa”, precisó De Moya.


Recordó que el BDI fue fundado en el 1974 por Pedro Rodríguez Villacañas, “quien de seguro estaría muy feliz en esta ocasión”.


“Cuando se nos presentó la oportunidad de asistir a esta Alta Casa de Estudios, actuamos de inmediato”, indicó De Moya.


El ejecutivo bancario dijo que “siempre hemos creído que la educación es la madre del progreso de las naciones, y Unicaribe ha demostrado ser una universidad inclusiva”, dijo.


De Moya aseguró que la academia ha incursionado en la tecnología de vanguardia y “siempre en búsqueda de la competitividad de sus egresados.


A la graduación de Unicaribe, asistió el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología doctor Franklyn García Fermín las autoridades académicas e invitados especiales.


Publicar un comentario

0 Comentarios