Subscribe Us

¡¡Editrudis Beltrán, Rosalía Sosa y el Equipo del Triunfo están ganao!!

 



Jesús Guzmán Bodden*


A Franklin García Fermín hay que definirlo como un triunfador. Por ello, en la UASD, muchos actúan en consonancia con la línea de apoyo rectoral que él marca.


Una revisión retrospectiva a la trayectoria de los procesos electorales de la UASD y la participación del Dr. García Fermín, así lo confirman.


En 1996, apoyó a Edylberto Cabral y ganó; García Fermín fue electo Vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.


En las elecciones que se celebraron en 1999, el hoy ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología  apoyó a Miguel Rosado y ganó; él fue electo Decano.


En el 2002, apoyó a Porfirio García y ganó también; él fue reelecto Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.


En el 2005, apoyó a Roberto Reyna y ganó. En esa oportunidad, Franklin García Fermín fue electo vicerrector de Extensión de nuestra Universidad.


En el 2008, Franklin García Fermín fue electo Rector Magnífico de la Universidad Primada de América. Estando en esa posición, respaldó al maestro Mateo Aquino Febrillet y ganó.


En el 2014, apoyó a Iván Grullón y ganó.  En el 2018, apoyó a Emma Polanco y ganó. Ahora, en el 2022, apoya a Editrudis Beltrán y todos los vientos soplan hacia una victoria mucho a poco.


Estas elecciones serán ganadas en primera vuelta por los maestros Editrudis Beltrán, Rosalía Sosa, Ramón Desangles, Wilson Mejía y Radhamés Silverio.


Con ellos ganará la Universidad Primada de América. Así lo revelan todas las encuestas y así lo manifiesta con claridad meridiana la estrella política del doctor Franklin García Fermín.


*El autor es abogado y reside en Santo Domingo.


Publicar un comentario

0 Comentarios