Subscribe Us

El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, vuelve a calentar los motores

 

 


Freddy Medrano

Editor

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, inició este miércoles una serie de encuentros con dirigentes comunitarios, religiosos y sociales en diferentes sectores del Distrito Nacional.


El también productor de televisión se trasladó al sector de Los Ríos, donde sostuvo un diálogo sobre diversos tópicos con los moradores de es barrida capitalina.


Durante el encuentro, Salcedo dijo que “cuando yo oigo hablar del liderazgo que está concentrado aquí hoy (miércoles), me da una gran esperanza”.


“Y esa esperanza surge por la necesidad de consolidar y de trabajar cada día por elevar la cantidad de vida de nuestra gente”, precisó el exejecutivo municipal.


En las conversaciones con los dirigentes comunitarios del sector de Los Ríos, Salcedo reconoció el papel que desempeñan los dirigentes barriales.


“Al líder comunitario, que es una dimensión mayor, es una persona con una capacidad creativa, y una capacidad innovadora que le lleva a crear, a crear ideas para que esa idea pueda ser asumida por el liderazgo de su comunidad”, puntualizó.


Salcedo conversón con el liderazgo social del sector Los Ríos, en el marco de una conferencia titulada “Liderazgo en tiempos de crisis”.


El exalcalde del Distrito Nacional hizo las puntualizaciones a través de un video que colgó en su cuenta personal de la red social de Twitter.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios