Subscribe Us

Guido Gómez Mazara lanza “misiles nucleares” contra la cúpula dirigencial del PRM

 

 


Freddy Medrano

Editor

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara lanzó este miércoles fuego cruzado con artillería pesada contra la cúpula dirigencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a penas faltando días para la convención que escogerá los principales dirigentes de la organización.


El exconsultor del Poder Ejecutivo durante el gobierno del expresidente Hipólito Mejía (2000-2004) dijo que este jueves ofrecerá una conferencia de prensa en su residencia para ofrecer detalles de la “convención de empleados” del PRM.


Gómez Mazara, también exprofesor universitario, explicó que la conferencia de prensa se efectuará a las 10 de la mañana, en la calle Daguao, número 6, en el sector, Los Cacigazgos, en el Distrito Nacional.


El exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo ha venido recorriendo el país dando a conocer su proyecto político para alcanzar la presidencia del PRM.


Además de Gómez Mazara, aspiran a la presidencia del PRM los dirigentes Eddy Olivares Ortega y Miguel Angel Severino Rodríguez.


Publicar un comentario

0 Comentarios